Frases del escritor

Filosofía clásica y existencial en torno a la literatura... Un camino para encontrarnos.
Instagram:@ernestomarrero / Twitter: @ernesto_marrero / Facebook: Ernesto Marrero Ramírez

lunes, 20 de junio de 2016

Poema: Visita inspiradora






Visita inspiradora

Por: Ernesto Marrero


Cuando todo dormía
y el eco del silencio
caminaba noctámbulo
arrullando los sueños
       ….me poseyó la musa


Cuando liras y cuartetos
odas y silvas
buscaban la pluma
       …me poseyó la musa


Cuando las fantasías
flotaban airosas
buscando un destino
donde reflejarse
       …me poseyó la musa


Cuando el barco mortuorio
zarpó al otro mundo
dejando tristezas
       …me poseyó la musa


Cuando nuevos amores
sonaban campanas
y corazones rotos
soltaban lágrimas
       …me poseyó la musa


Y después de escribir
clamando a los dioses
paz para este mundo
       …se alejó la musa


Del libro: Pasajes secretos del alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario