Frases del escritor

Filosofía clásica y existencial en torno a la literatura... Un camino para encontrarnos.
Instagram:@ernestomarrero / Twitter: @ernesto_marrero / Facebook: Ernesto Marrero Ramírez

domingo, 22 de mayo de 2022

Insomnio

 



Me verás despierto tras la luna

hilando versos en la fecunda rueca

 

A veces destejiendo el velo de la creación,

encendiendo los cirios de la conciencia

o sumido en la cavilación de lo infinito

 

A veces estaré distante de Morfeo

componiendo versos con mi ardiente tinta

y bebiendo de la viva fuente de las musas

 

A veces no me verás, pero allí estaré,

sentado en la oscura claridad del pensamiento

donde comienzan sueños y terminan ocasos

 

Ya me verás despierto como el río que no duerme,

como el arcano viento que siempre sopla

o como la eternidad que nunca muere

 

            Ya me verás despierto en las noches insomnes…

           

Ya me verás despierto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario