Frases del escritor

Filosofía clásica y existencial en torno a la literatura... Un camino para encontrarnos.
Instagram:@ernestomarrero / Twitter: @ernesto_marrero / Facebook: Ernesto Marrero Ramírez

lunes, 20 de junio de 2016

Poema: Sentimiento eterno






















Sentimiento eterno

Por: Ernesto Marrero


El frágil murmullo que brota
de tus labios de seda,
recorre el aceite de mi piel
bronceada por tus caricias.
Y como burbujas de cristal
mis pensamientos vuelan errantes
hasta encontrar tu corazón ausente,
que se funde con el mío por siempre.
Quiero ser tuyo eternamente
bienamada mujer de los cielos,
afrodita de oro reencarnada,
destello de pasiones y sentimientos.
Misterioso cáliz que sacia mi sed,
derrama tu liquido en mi corazón
y canta conmigo este himno
donde la melodía eterna es amor.
No te alejes jamás de mi camino
mujer de fantasías y desvelos
funde tu aura con la mía
y volemos juntos… el vuelo eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario