Frases del escritor

Filosofía clásica y existencial en torno a la literatura... Un camino para encontrarnos.
Instagram:@ernestomarrero / Twitter: @ernesto_marrero / Facebook: Ernesto Marrero Ramírez

sábado, 21 de marzo de 2015

Poema: Eterna compañera... De Ernesto Marrero.




Resultado de imagen para imagen romance
Eterna Compañera  

Cada vez que te veo,
mujer de mis sueños
mujer eterna.
Un escalofrío de seda
recorre mi piel,
recorre mis venas.
Y puedo sentir
tu mirada de flecha
traspasar mi carne
traspasar mi esencia.
Y escucho tus labios
nombrar mi presencia.
Decirme: te quiero,
como eco que vuela.
Y si tu piel de bronce
con pinceladas de arena,
roza mis sentidos,
roza mis ideas,
puedo volar alto
y palpar estrellas.
Cada vez que te veo
mujer de mis sueños
mujer eterna.
Recorro caminos
de estrecha vereda
y duermo en tus besos
de magia y leyenda,
que inspiran mis pasos
y moldean mis letras.
Perfume de diosa
Edén de conciencia,
talismán poderoso
radiante vestimenta.
Eres parte de mi vida
         mi todo… mi esencia

Fuente: Libro: El jardín de la existencia
Autor Ernesto Marrero Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario